| CULTURA Y EVENTOS

La escultora Eugenia Cabrera expone en la UBA

La artista de Vicente Casares integra una muestra colectiva desplegada en la Facultad de Derecho.

Eugenia Cabrera.

La escultora Eugenia Cabrera, residente en Vicente Casares, integra la muestra colectiva “La orilla que se abisma” que se desarrolla desde este martes 11 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263).

La muestra, integrada por fotógrafos, escultores, pintores y dibujantes, permanecerá hasta el 19 de julio, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

Con curaduría de Walter Pugliese, además de Cabrera participan Liliana Acevedo, Eleonora Bafiggi, Iris Benjamín, Axel Caponi, Ignacio Carmona, Pablo D'Argenio, Leonel Davio, Gustavo Doradillo, Paula Duri, Iván Escudero, Marisa Farber, Malena Gaudio, Adriana Gomila, Silvia Kumani, María Rosa Lacosta, Karina Lépore, Alejandro Hernán Lois, Gustavo López Espinosa, Gabriela Lovardo Ludwig, María Emilia Padilla, Marisa Perrone, Gabriela Piccini, Walter Pugliese, Gustavo Rubinstein, Cecilia Stabile, Laura Vacs, Lucas Videla y Mónica Adriana Zabala.

Cabrera egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" (hoy UNA) en 1996 como Profesora Nacional de Escultura. Posteriormente hizo una especialización de talla en la Cárcova con Ricardo Longhini.

Entre las exposiciones que realizó se destacan una muestra individual en el Centro Cultural "Libremente" de Lomas de Zamora; varias muestras anuales en la Asociación Estímulo de Bellas Artes; y la Muestra de Escultura en el Salón del Concejo Deliberante de San Isidro. Ganó el Tercer Premio en el Salón de Escultura de Pequeño Formato de Burzaco.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores