| CULTURA Y EVENTOS

Memo Senas imita a Macri en el programa de Lanata

El imitador fue convocado para el segmento "The House of grieta" en el que realiza una excepcional parodia del Presidente. Mirá el video.

Memo Senas personificando a Macri.

El imitador cañuelense Emiliano "Memo" Senas forma parte del nuevo ciclo Periodismo Para Todos que comenzó este domingo 9 de julio por el 13.

Memo participa en el segmento humorístico "The House of Grieta", que en clave de sitcom parodia la grieta entre dos familias rivales. Y le toca imitar nada más y nada menos que al presidente Mauricio Macri.

Los demás personajes son Alicia, Máximo y Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, Daniel Scioli, la modelo Gisela Berger, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Durán Barba y Marcos Peña, algunos de ellos interpretados por humoristas conocidos como Martín Bilyk, Gladys Florimonte y Laura Bruni. Memo Senas está irreconocible, producido con una máscara y lentes de contacto de color celeste.

En diálogo con InfoCañuelas dijo que la producción de PPT vio un video suyo haciendo una imitación de Macri en el programa Hacelo feliz, de Guido Kaczka. Gracias a eso lo llamaron para integrarse al segmento, que seguramente tendrá continuidad a lo largo del año.

Memo se destaca con un trabajo vocal y gestual extraordinario. Sin lugar a dudas esta convocatoria es un gran reconocimiento y un premio a su perseverancia luego de casi una década de carrera.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores