| CULTURA Y EVENTOS

Miguel Angel Cherutti y un show entre amigos

El capocómico realizó un espectáculo a beneficio del Club Cañuelas, en el que presentó nuevos personajes de su galería.

Cherutti, cerca de su público. (Florencia Arsuaga).

Con sus clásicas imitaciones, con varios personajes nuevos y con muchas anécdotas que remitieron a su infancia y adolescencia en Cañuelas, Miguel Angel Cherutti realizó un cálido show en la cancha de básquet del Cañuelas Fútbol Club, donde se dieron cita unos 450 espectadores.

Abrió el espectáculo con algunas imitaciones nuevas como las de Mick Jagger, Maruma y Luis Fonsi, las que formarán parte de un nuevo espectáculo solista. En la segunda parte descolló cantando tangos con su propia voz y realizó sus clásicas imitaciones de Rafael, Cacho Castaña, Sandro y Sergio Denis, entre otros.

El show tuvo un tono intimista y por momentos nostálgico. Miguel Angel charló con varios conocidos que identificó entre el público, como Juan Carlos De Tellería, Mauricio Frasseren, Lito Odessky y Edgardo Masciotra, con quienes compartió algunas historias del Cañuelas de antaño.

Concluido el espectáculo realizado a total beneficio de la construcción del SUM del CFC, Cherutti se quedó a cenar con la comisión directiva en el salón próximo a inaugurarse (la obra tiene un 90 por ciento de avance). Dicho espacio llevará el nombre de su padre, que fue presidente del club entre 1959 y 1962.

 


Cherutti recibió la nueva camiseta de Primera División como retribución por su gesto (Florencia Arsuaga).

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores