| DEPORTES

Atletas de Cañuelas irán a la maratón de Bolívar

Cincuenta representantes de nuestro distrito podrán participar sin cargo en la prueba internacional "Dino Hugo Tinelli".

De cara a la 19ª edición de la carrera, los municipios de Cañuelas y Bolívar rubricaron nuevamente el acuerdo que posibilita que medio centenar de atletas de nuestra ciudad puedan correr gratuitamente en la competencia deportiva, a celebrarse el sábado 23 de septiembre.  

Los atletas interesados deberán inscribirse hasta el lunes 18, inclusive, en la Dirección de Deportes ubicada en la esquina de San Vicente y Belgrano, telefónicamente al (02226) 43-1466 o vía mail a canuelasdeportes@gmail.com 

El evento tiene dos modalidades de participación: la carrera de 10K y la “correcaminata” de 3K. La inscripción tiene un valor de $250 y los premios ascienden desde $1.000 hasta $4.500, al ganador de la general.

Ese mismo sábado, el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli presentará al equipo de Bolívar Vóley y los corredores estarán habilitados a participar de la ceremonia.

“Queremos agradecer a la localidad de Bolívar y su intendente Eduardo Bucca por darnos la posibilidad de competir nuevamente en un evento tan importante que ya tiene características provinciales y nacionales más alla de lo local, es importante para los atletas de nuestra ciudad poder acceder a este tipo de competencias” manifestó la intendente Marisa Fassi.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores