| DEPORTES

CADU ganó en el Arín

Cañuelas, que no jugó un buen partido, cayó ante Defensores Unidos por 0-1. Con gol de Velázquez (penal), el equipo de Zarate consiguió una justa victoria y quedó a un punto de la cima. Por la decimoprimera fecha el elenco de Martínez viajará a Rosario para medirse con Central Córdoba. Galería de imágenes.

CADU fue justo ganador.

En la agradable tarde del domingo y ante un interesante marco de público, Cañuelas recibió a Defensores Unidos de Zárate, escuadra que arribó al Arín como único escolta del líder Midland

Ya desde los primeros minutos el equipo visitante fue más, tanto en táctica como en fútbol. Muy seguro en su última línea y con volantes que abastecían bien a los delanteros, complicaba al equipo dirigido por Diego Martínez.

A los 18’ la defensa de Cañuelas quedó mal parada y Moyano derribó a Velázquez en el área. El delantero que recibió la falta fue el encargado de ejecutar la pena máxima y poner el 0-1. Así el arco defendido por el santafesino volvió a recibir un gol tras más de setecientos minutos. 

Con la ventaja a su favor CADU mostró serenidad y contó con situaciones para aumentar la diferencia. Por su parte a Cañuelas le faltaba claridad para vulnerar a la defensa visitante.

El complemento no fue muy diferente. Desperdiciando un puñado de claras situaciones Defensores le dio esperanzas de empate al local. La única clara de Cañuelas en el segundo tiempo fue un tiro libre por parte del ingresado Grecco que se fue apenas desviado. 

Fue derrota, inobjetable. Defensores Unidos fue un justo ganador y el 0-1 le quedó corto. Cañuelas estuvo por debajo de su nivel y se topó con un rival que sin dudas es uno de los grandes candidatos de la Primera C. Ahora se viene Central Córdoba en Rosario, en principio el próximo domingo 5.   

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Báez, García, Guzmán, Acosta, Soria y Meza. Ingresaron Ceccotti (Guzmán), Grecco (García) y Trejo (Di Menno). 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores