| DEPORTES

Cañuelas cayó ante Boca y Juventud no pudo con Lobos

Tras el debut con victoria, el equipo de Dionel Sánchez fue derrotado por el Boca del “Pipi” Barreiro. El Xeneize se quedó, cómodamente, con el triunfo por 71 a 53. Por su parte, Juventud Unida no pudo con Lobos AC y de local perdió por 67-77.

Barreiro y Sánchez.

Por la segunda fecha de la FEBAMBA y tras un inicio exitoso, Cañuelas se midió ante Boca Juniors en la Bombonerita. 

En la filas del local estaba Agustín “Pipi” Barreiro, formado en el CFC y hoy defendido los colores del Xeneize.

En lo que hace al partido, Boca fue quien manejó los hilos del partido. Cañuelas oponía resistencia y se mantuvo a tiro durante el primer tiempo, que finalizó 37 a 29.  

En la segunda mitad el Rojo no pudo mantener el nivel y empezó a sentir el desgaste. Allí Boca pisó el acelerador y no perdonó. Hizo valer su supremacía y jerarquía para terminar ganando por 71 a 53. 

Post partido Barreiro, una de las figuras del encuentro, publicó en su cuenta de Facebook la sensación que sintió al enfrentar a su ex Club. “Qué sensación rara fue jugar contra el club que me dio todo, donde representé ese club casi toda mi vida, donde me formaron, me ayudaron a cumplir gran parte de mis sueños pero el deporte es así, muchas gracias CFC” manifestó el número 9. 

 

 

JUVENTUD NO PUDO CON LOBOS   

El equipo de Marcelo Petre venía de perder el invicto ante Guernica (defensor del título). En la noche del viernes buscaba volver a la senda victoriosa recibiendo a Lobos Athletic Club, siempre candidato en el certamen de la ABEE.  

El inicio del partido fue parejo. De la mano de Clemente, Guillamondegui y Valicenti Juventud le sacaba una luz de ventaja a su par. 

La paridad se mantuvo durante los tres primeros parciales. Pese a mermar su productividad en el tercero, JU logró llegar al definitivo arriba en el score (55-53).

El quiebre del partido se desató en el último cuarto. Allí Juventud no pudo mantener la diferencia y convirtió poco. Por su parte LAC tuvo la puntería fina y marcó 24 unidades para despecharse con la victoria por 67 a 77. 

Segunda derrota en fila para el Verde, que deberá recuperarse rápido para mantenerse arriba y cumplir con su promesa de ser animador del certamen. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores