| DEPORTES

Cañuelas goleó a Dock Sud

En condición de visitante, el CFC cosechó un importante triunfo para seguir en zona de reducido. Fue 4-1 ante Dock Sud. Martínez (2), Larrea y Benaducci marcaron los tantos. El sábado, a las 11, recibe a Urquiza.

Benaducci anotó el cuarto (Florencia Arsuaga).

Luego de un arranque que generó algunas dudas, Cañuelas vuelve a recuperar el nivel del semestre pasado. Sumando siete puntos de los últimos nueve en juego, escala posiciones en ambas tablas.

En la tarde del martes, visitó al siempre complicado Dock Sud. En un primer tiempo, en donde no hubo goles, fue el rojo quien propuso más y tuvo la iniciativa, con los laterales adelantados y el trinomio Acosta-Martínez-Grecco.

Sin dudas la mejor versión del equipo de Diego Martínez se vio en el complemento. El encargado de abrir el marcador y encaminar el triunfo fue Horacio Martínez. No falló y de penal puso el 0-1.

Rápidamente Cañuelas estiró la ventaja. Tras un córner, Juan Larrea entró sin marca y de cabeza marcó el segundo gol de la tarde.

El local consiguió descontar para ponerle dramatismo al último cuarto de hora de juego. En una jugada personal, Blanco remató desde afuera y pese al esfuerzo de Moyano la pelota tuvo destino de red.

En los minutos finales una nueva ráfaga del Tambero le puso cifras finales. Primero Martínez, convirtiendo un gol de clásico nueve de área, y luego el ingresado Benaducci sentenciaron el 1-4.

Gran victoria del rojo. Importante en varios aspectos: ratifica el buen presente, vuelve a tomar confianza en lo anímico, se acomoda arriba de cara al octogonal final y escala en la tabla de los promedios.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Larrea, Sánchez, Quintetos, Báez, García, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Trejo (Quinteros), Villalba (Grecco) y Benaducci (Acosta).

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores