| DEPORTES

Cañuelas se reencontró con el triunfo ante Berazategui

Después de cuatro fechas sin sumar de a tres, el rojo lo derrotó por la mínima. El único gol del partido fue convertido por Franco Quinteros en el complemento. Con esta victoria el equipo de Martínez continúa en zona de Reducido. El próximo martes visitará a Dock Sud.

Martínez, DT de Canuelas (Florencia Arsuaga).

En la tarde del jueves, Cañuelas recibió a Berazategui. El Jueves Santo permitió que un interesante marco de público se acercara al recinto de Uruguay y Santa Cruz.

En lo que hace al duelo, desde el inicio se vio un partido entretenido, de ida y vuelta. Con la conducción del “Mago” Acosta en el mediocampo, Cañuelas lograba llevar peligro al arco defendido por Marín. La más clara del Tambero la tuvo Grecco, pero el remate se fue desviado.

Pese a ser el último equipo del certamen, Berazategui tuvo las suyas y generó algo de peligro. Los primeros 45´ finalizaron sin emociones.

El quiebre del partido se dio en el complemento. La visita quedó con un hombre menos por la correcta expulsión de Horvat.

Rápidamente el Tambero hizo valer la superioridad numérica. Tras una serie de rebotes, “Krosty” Quinteros remató, con destino de red, desde afuera del área. La pelota ingresó pegada al palo derecho y así Cañuelas se puso en ventaja.

A partir de allí “Bera” adelantó sus líneas pero prácticamente no inquietó a Moyano. Los dirigidos por Martínez tuvieron un par de situaciones para estirar la ventaja, pero fallaron en la puntada final.

Fue victoria por 1 a 0. Por momentos mostró el nivel del semestre pasado y sumó tres valiosos puntos que sirven para seguir en el lote del octogonal.

El próximo martes y por la fecha número 26, visitará al siempre complicado Dock Sud. Después, el 22/4, recibirá en su estadio a Urquiza, para tres días más tarde disputar el partido más trascendental en la historia del club: Por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirá en Santa Fe (estadio de Unión) a Rosario Central.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Sánchez, Liporace, García, Báez, Quinteros, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Trejo (García), Di Menno (Maidana) y Rivas (Grecco). 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores