| DEPORTES

Cerró el año con un empate

En el estadio de Atlanta, Sportivo Barracas y Cañuelas igualaron en 2. Para el equipo de Diego Martínez, que se presentó al partido sin entrenar como medida de fuerza ante la falta de pagos, anotaron Ceccotti y Ortiz. El Tambero finalizó el semestre en zona de Reducido pero no logró ingresar a la Copa Argentina.

Martínez no pudo entrenar a sus jugadores.

No entrenó ni concentró. El plantel de Cañuelas arribó al estadio de Atlanta en huelga y Diego Martínez definió el once inicial minutos antes de que comience el partido ante Sportivo Barracas.

Pese a esto, en el inicio la posesión fue del rojo. Parado de contra, Barracas facturó en la primera que llegó. A las 6' y tras un centro que se desvió en Ortiz, el local logró ponerse en ventaja. 

La diferencia no modificó la propuesta de los equipos. El empate llegó en el minuto 31. Miguel Ceccotti entró al área eludiendo rivales y definió con gran categoría. El juvenil cordobés convirtió su primer gol con la camiseta de Cañuelas.

La igualdad duró poco. Acto seguido el retroceso del Tambero no fue bueno y Salomone marcó el 2-1 con el que finalizó la primera etapa. 

En el complemento y tras un centro al punto del penal , fue Ortiz quien le pegó de aire sacando un remate inatajable para volver a empardar las acciones. 

De allí en más la victoria pudo haber sido para cualquiera. Cañuelas lo tuvo con Grecco y Soria mientras que El Arrabalero casi se queda con los tres puntos tras un tiro libre que se estrelló en el palo izquierdo de Moyano.

Fue 2-2. Así cerró un año irregular. Comenzó con dudas, luego mejoró y en los últimos partidos estuvo por debajo de su nivel., empatando los últimos seis encuentros disputados. 

Como cada cierre de año llega la hora de los balances. Se vienen semanas de definiciones en cuanto al plantel con el que Cañuelas comenzará la pretemporada los primeros días de enero. Son varios los jugadores que podrían emigrar.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Nieva, Di Menno, Trejo, Báez, Benaducci, Ceccotti, Acosta y Soria. Ingresaron Grecco, Sánchez y Onetto.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores