| DEPORTES

CFC: Sigue el DT Martínez y se va Ismael Villalba

Salvo un imponderable, Martínez seguirá como DT. A “Comitas” Villalba, histórico jugador, le comunicaron que no van a renovar su vínculo. Se está haciendo lo posible por retener a Horacio Martínez, la carta de gol del Tambero.

El DT Martínez seguiría al frente del equipo albirrojo.

Semana de mucho movimiento en la sede del CFC. Como cada cierre de temporada la dirigencia evalúa, caso por caso, la renovación o no de los jugadores. 

Ya está acordada la continuidad del DT Diego Martínez y su staff, al que se sumaran “Topo” Pelorosso y “Chueco” Ortiz como colaboradores. 

La gran noticia en este receso, es que Ismael Villalba no continuará vistiendo la camiseta del CFC. La idea de “Comita”, que regresó a Cañuelas para pelear el descenso en la era Ruggero, era la de continuar. Pese a llegar en un momento difícil, en estos días le comunicaron que no pretenden renovar su vínculo.

La decisión genero malestar en el histórico jugador, que no imaginaba este desenlace en el club que lo vio nacer, como en los simpatizantes del club. Ahora analizará las propuestas que le lleguen, ya que la idea es continuar en actividad. 

El arquero Moyano, los defensores Maidana y Ortiz, los mediocampistas Báez, Acosta, Quinteros, Trejo, Garcia, Sánchez y el media punta Ceccotti extendieron su vínculo por una temporada más. 

También se produjeron las renovaciones de contrato de Gastón Grecco, Jonathan Lemos, Rodrigo Rivas y Matías Acosta.

Las tratativas siguen y en las próximas horas se podría saber el futuro de Horacio Martínez. El goleador pidió una prórroga para responder el ofrecimiento que le hizo el club. Si bien ya fue sondeado por otros clubes, manifestó que en la C solo jugaría con la camiseta de Cañuelas. 

 Por último y con respecto al inicio de la pretemporada, se sabe que la misma alternará entrenamientos en SMATA y el Arín. La fecha de inicio es el próximo lunes 24.  

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores