| DEPORTES

CFC: Volvió a empatar y cerrará el año sin entrenar

En el último partido del año en condición de local, empató sin goles ante Berazategui sumando así la quinta igualdad consecutiva. Por una demora en el pago de sueldos, el plantel se presentó al partido sin entrenar y repetirán la medida de fuerza ante Sportivo Barracas.

Trejo y una práctica en el Parque de la Salud (Emanuel Fanesi).

El plantel que comanda Diego Martínez atraviesa una merma futbolística llamativa. Empató los últimos cinco partidos disputados y el objetivo de finalizar entre los primeros 4, condición que le permitiría ingresar a la Copa Argentina, ya no depende de sí mismo. 

El día sábado volvió a quedar en deuda tras empatar sin goles ante un débil Berazategui (marcha anteúltimo en la tabla de posiciones).

Para dicho partido, que marcó el fin de la temporada en condición de local, el plantel no asistió a los dos entrenamientos previos. La Dirigencia adeuda a los jugadores pagos correspondientes a octubre y noviembre. 

Finalizado el encuentro ante “Bera”, los mismos determinaron extender la medida de fuerza, acusando la falta de respuesta. Por ende se presentarán para jugar los últimos 90’ del año sin entrenar ni concentrar. El rojo cerrará su participación en la temporada visitando a Sportivo Barracas en el estadio de Atlanta.

El panorama no es alentador y este martes varios jugadores podrían despedirse del CFC. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores