| DEPORTES

Dianda se ubicó 15 en la previa de Paraná

El piloto de Cañuelas se colocó en el décimo quinto puesto en la primera tanda clasificatoria, con vistas a la final del domingo.

El nuevo auto de Nicolás Dianda. Dianda y su nueva máquina, presentada en Neuquén. Archivo.

Una nueva competencia del TC Pista se está llevando adelante en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Paraná. Allí Nicolás Dianda se encontró por primera vez con la pista en los entrenamientos y la primera clasificación de este viernes.

El cañuelense logró meterse en la mitad del pelotón obteniendo un tiempo de 1.30.242 milésimas y quedándose con el decimo quinto lugar.

“Estamos muy entusiasmados por cómo anda el auto. Tuve parciales similares al del puntero. La vuelta rápida no terminó de salir porque cuando venía bien me tapó un rival y no pude cerrarla. Por suerte tengo la segunda clasificación mañana”, expresó, agregando que “mejoramos mucho en relación a Neuquén, el problema con la ida de trompa está solucionado”.  

Por otro lado, en la primera tanda de pruebas  el cañuelense buscó conocer la pista y los límites del auto para adaptarse lo más rápido posible. Tanto es así que la Dodge N°169 se posicionó en la ubicación 24.

Este sábado se llevará adelante la segunda clasificación y las dos series de cara al ordenamiento de partida para el domingo. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores