| DEPORTES

En el Arín, Cañuelas cayó con San Miguel

El equipo de Diego Martínez, que tuvo algunas ausencias, fue derrotado por San Miguel. El único gol del partido lo anotó Lamanna en el PT. Tras un arranque con dudas, el CFC se acomodó y mereció al menos un empate. Por la última fecha de la fase regular visitará a San Martín. Merlo, Midland, San Miguel, Argentino (Q) o Armenio los posibles rivales en la primera fase del Reducido. Dicho partido se jugará el 4/7 en el recinto de San Juan y Uruguay.

Martínez no le encontró la vuelta.

El Tambero, que hace un par de fechas se aseguró su participación en el octogonal que otorga una plaza en la Primera B Metropolitana, recibió en el Jorge Alfredo Arín a San Miguel. Por el lado de la visita era vital sumar de a tres para ya asegurarse la clasificación a mencionada instancia.

Fue justamente el “Trueno Verde” el que comenzó mejor y rápidamente se puso en ventaja. Lamanna no desperdició la primera que tuvo y sentenció el 0-1.

Los primeros minutos fueron una gran confusión para el CFC. En la recta final del PT logró acomodarse y plasmar su propuesta de juego. Sin embargo se fue al descanso en desventaja.

En el complemento se vio la mejor versión del local. El ingreso de “Comitas” Villalba le dio peligro en la ofensiva. Cañuelas lo buscaba por todas las vías, mientras que San Miguel se paraba de contra.

El mencionado Villalba, Horacio Martínez y Celso Báez tuvieron situaciones para igualar el partido. Pese al esfuerzo y la actitud no pudo quebrar el 0 y el Santo se quedó con los tres puntos que la aseguran el ingreso al Reducido.

Pese a la derrota el Rojo sigue tercero y de esta forma se aseguró la ventaja deportiva para la primera fase del octogonal. En lo que hace a los posibles rivales el abanico es amplio: Si el torneo finaliza hoy el rival sería Merlo. De acuerdo a los resultados de la próxima fecha también le puede tocar Midland, Argentino (Q), San Miguel, Armenio, El Porvenir o Luján. Estos dos últimos no dependen de sí mismos y están obligados a sumar de a tres y esperar.

Lo que es un certeza es que el único partido de esta fase (cuartos de final) se jugará en el Arín el martes 4 de julio a las 15.30 horas.

Formación: Moyano, Di Menno, Ortiz, Gissara, Liporace, Larrea, Báez, Benaducci, Acosta, Martínez y Ceccotti. Ingresaron I. Villalba (Gissara), Yasky (Di Menno) y D. Villalba (Ceccotti).

Debut: Dos juveniles provenientes del semillero rojo hicieron su presentación como titulares en Cañuelas. Gissara jugó 45’ y compartió la zaga central con Ortiz. El cordobés Ceccotti, de gran futuro, tuvo un interesante partido y sigue demostrando ser una alternativa interesante.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores