| DEPORTES

En el debut, Cañuelas perdió ante Armenio

La temporada 2017-2018 de la Primera División C no comenzó de la mejor manera para el equipo que dirige Diego Martínez. En condición de visitante cayó 1-0 ante Deportivo Armenio. A los 4’ del PT Paláez marcó el único gol del partido. El próximo domingo en el Arín recibe a JJ Urquiza.

El equipo debutante. Foto Javier Morales.

La pelota volvió a rodar. En Ingeniero Maschwitz Cañuelas inició su participación en una nueva temporada de la Primera C. Visitó a Deportivo Armenio, equipo que mantiene la base del torneo anterior y que además sumó algunos refuerzos para intentar volver a la B. 

Fue justamente el local quien comenzó ganando. Cuando los equipos aún se acomodaban en el campo de juego, llegó el gol de Paláez. Transcurridos tan solo cuatro minutos, Armenio ya estaba en ventaja. 

El primer tiempo del Tambero no fue bueno. Tuvo poco fútbol y prácticamente no generó situaciones de peligro. Los debutantes Soria y Martínez no pudieron gravitar demasiado.  

En el complemento tuvo una leve mejoría. Diego Martínez movió el banco y mandó a cancha al “Gato” Grecco y Víctor Meza. Con el correr de los minutos Armenio le cedió el protagonismo a Cañuelas, que intentó por todas las vías pero se encontró con un equipo que se cerró bien en el fondo y cuido el resultado.

Fue un traspié en el debut. Con muy poco, el local se quedó con los tres puntos. El próximo domingo, en el Arìn, Cañuelas recibirá a JJ Urquiza (debutó venciendo a Berazategui 2-1).    

Formación: Moyano, Trejo, Nieva, Ortiz, Sánchez, Quinteros, Báez, García, Acosta, Soria y Martínez. Ingresaron Grecco (Quinteros), Meza (Soria) y Benaducci (Acosta).  

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores