| DEPORTES

Ercoli fue segundo en su serie y buscará el podio

Largará la 5ta. final del TC Mouras desde la 3ra. ubicación, compartiendo la 2da. fila de partida con Lautaro de la Iglesia. Canal 7 transmite en vivo desde las 13.30.

Franco Ercoli redondeó un excelente sábado en Toay, La Pampa, escenario donde el TC Mouras disputa su 5ta fecha del año.

El piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas clasificó 8vo. en horas del mediodía, y luego pudo ascender desde la 4ta. a la 2da. ubicación en la segunda serie, lo que el domingo le permitirá largar bien adelante buscando el podio.

Con el Torino preparado por el Sprint Racing, el cañuelense volvió a mostrarse competitivo en el entrenamiento matutino en el cual fue 7mo., lo que generaba buenas expectativas para la clasificación en la cual con problemas de dirección pudo al menos redondear una vuelta que lo dejó en un positivo 8vo. puesto. 

Así, largó en la 2da. serie desde la 4ta. ubicación, y rápidamente en la partida saltó a la 3ra., superando a Ricardo De Goumois para luego comenzar a atacar el puesto de Tomas Deharbe, a quien superó en recta principal en la segunda vuelta de carrera para tomar el lugar de escolta de Federico Iribarne, a quien no pudo descontar la diferencia, por lo cual cumplió las seis vueltas del parcial en la 2da. ubicación, cerrando así una muy buena actuación este sábado, lo que le permite además largar entre los tres primeros en la final de mañana.

“Tuvimos una pequeña ida de trompa en algunos sectores, por lo cual haremos algunos cambios mínimos para apuntar a lograr un buen ritmo para mañana”, explicó Franco.

De esta manera el cañuelense largará la 5ta. final del TC Mouras desde la 3ra. ubicación, compartiendo la 2da. fila de partida con Lautaro de la Iglesia. 

La carrera a 20 vueltas ó 35 minutos, se pondrá en marcha a las 13.30 hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores