| DEPORTES

Franco Ercoli arrancó el viernes a toda máquina

Fue uno de los más rápidos en los ensayos de este viernes en La Plata. "Dimos un salto muy grande; el Torino está muy competitivo" señaló, confiado.

Franco Ercoli demostró tener un muy buen arranque en la apertura de la sexta fecha del TC Mouras, que se disputa en el circuito largo con chicana del “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. 

Tras las tres primeras tandas de entrenamiento, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas se posicionó en la segunda ubicación sin colocar neumáticos nuevos, y así se proyecta con muy buenas expectativas para la clasificación de mañana.

La lluvia matutina impidió que Franco pudiera salir en el primer ensayo, mientras en el segundo se comenzó a trabajar sobre la puesta a punto del Torino preparado por el Sprint Racing con un neumático muy usado, quedando en la 14ta. ubicación en el mismo. Luego, en el último ensayo, cuando se colocó un neumático usado bueno, se mostró el potencial de la unidad y en su vuelta rápida Franco marcó 1m 37s 51/100 que lo posicionó en la segunda ubicación en el ensayo y la general del día, quedando a 64/100 del mas veloz del día, Andrés Jakos (Dodge).

“El Torino está muy competitivo y el balance del chasis ha sido muy bueno. Trabajaremos para seguir mañana así y lograr una buena clasificación que nos meta bien adelante, que es el objetivo primordial”, señaló Franco.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en La Plata seguirá mañana sábado con el último ensayo a las 9.25hs, y luego la clasificación a las 12.25hs, que ordenará la grilla de las dos series, las cuales comenzarán a partir de las 15.20hs. 

La final del domingo a 18 vueltas ó 35 minutos se pondrá en marcha a las 13.30 hs con televisación en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores