| DEPORTES

Gran debut del Cañuelas Rugby en Mar del Plata

El nuevo club cañuelense participó con dos triunfos en el "MDQ Rugby Senior Festival Biguá" que desarrolló el fin de semana en la ciudad atlántica.

Con la participación de 40 equipos de todo el país, el pasado fin de semana Mar del Plata fue sede del "MDQ Rugby Senior Festival Biguá". Entre las instituciones invitadas estuvo el Cañuelas Rugby, el nuevo club local fundado el 18 de febrero pasado.

Con la modalidad ten a side, los de Cañuelas ganaron los dos partidos que jugaron. En el primer turno vencieron a "Vintage" (un combinado de Mercedes Rugby y Casa de Padua) por 4 tries a 0; luego al anfitrión Biguá Classic por 3 tries a 1.

El equipo local alistó a los veteranos Adrián Elespe (C), Andrés Martínez, Oscar Corda, Julio Barbero, Osvaldo "Ova" Damiani, José Rivas, Gustavo Galarregui, Leandro Alberro, Jorge Beherens y Pappo Domínguez más cuatro jugadores invitados del club San Luis de la Plata.

El encuentro finalizó con un show de bandas en vivo con más de 1.500 invitados. Más allá de lo deportivo, el objetivo fue generar lazos de amistad con otros clubes del interior para jugar próximos amistosos, una vez que se consoliden las divisiones formativas y juveniles del Cañuelas Rugby.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores