| DEPORTES

Hockey: Las Cañas igualó con Racing Club y La Martona le ganó a Mi Refugio

Se desarrolló la cuarta fecha de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Una jugadora de La Martona tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe en el rostro.

El Club de Campo La Martona y Las Cañas jugaron sus respectivos encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Por un lado La Martona recibió en su cancha al Country Mi Refugio de Canning. La primera división venció por la mínima diferencia con un gol de la capitana Maricel Cillo ejecutado a través de un corner corto.

Cuando transcurría el segundo tiempo Agustina Núñez tuvo que abandonar la cancha en ambulancia tras recibir un palazo en la boca. "La chica del otro equipo quiso pegar al arco y fue de lleno a la cara de Agustina. Tendrá una recuperación prolongada porque se lastimó los labios y senos de la cara. No fue intencional pero quizá evitable. Por ser nuevas en la categoría es la primera vez que vivimos una situación así y fue muy fuerte para todas" relató una compañera de la chica lastimada.

En el equipo visitante también se retiró una jugadora lesionada: Débora Marcovsky, con un golpe en un hombro.

En lo que respecta a la Intermedia, La Martona perdió 5 a 0 pero se impuso en todas las demás categorías inferiores.

 

 

LAS CAÑAS

Por su parte el equipo de Las Cañas igualó en su cancha con Racing Club de Avellaneda en dos goles. Para las locales convirtieron Camila Pérez Giorgi y Jacqueline Rossi, mientras que para la Academia marcaron Jennifer Fleytas y Ludmila Pérez.

En intermedia también fue empate (1 a 1) mientras que en inferiores Las Cañas se impuso en 5ta., 6ta, 8va. y 9na., y logró un empate en 7ma.

 

 

POSICIONES Y PRÓXIMOS PARTIDOS

Cumplidas cuatro fechas, La Martona se ubica en la séptima posición del campeonato con 6 puntos en tanto que Las Cañas está en el puesto 13 con 2 puntos. Lideran la tabla Sitas B y Santa Bárbara con 12 unidades.

En la próxima fecha, a disputarse el 22 de abril, La Martona visitará a Racing Club y Las Cañas a San Albano.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores