| DEPORTES

Israel Open: Florencia Moreno está en la final

En un partido que le demandó más de tres horas, derrotó a la brasileña Meyricoll Duval. Mañana tendrá una complicada final frente a Natalia Mayara.

Flor Moreno en Ramat. Foto Kobi Wiener.

Florencia Moreno jugó hoy el partido quizá más intenso de su carrera. Luego de tres horas y media, con una temperatura que por momentos rozó los 30 grados, derrotó a la brasileña Meyricoll Duval y consiguió un lugar en la final del Israel Open que se desarrolla en la ciudad de Ramat Hasharon.

Florencia y Meyricoll habían jugado cuatro partidos en su historial, con dos conquistas para cada una, por lo que el resultado se presentaba abierto. En el inicio la brasileña, de 22 años, se puso en ventaja 5/7. Pero Florencia revirtió las acciones tras levantar un 0-3 en el segundo set y un 0-2/2-4 en el tercero. 

Finalmente fue victoria para la chica de Cañuelas por 5-7 6-4 7-5. "Fue una batalla, un partidazo. Estamos muy contentos" resumió su entrenador Luciano Rivas, quien sigue de cerca el desempeño de Flor desde Argentina.

El viernes Flor jugará la final contra la brasileña Natalia Mayara, que hoy eliminó a Antonella Pralong por 6-4 6-0. La estadística marca una contundente ventaja para la jugadora oriunda de Recife, que ganó los cinco partidos que jugó con Moreno. 

"Estamos analizando cómo enfrentarla para ver esta vez Flor puede hacer algo diferente y dar vuelta la historia", comentó Rivas a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores