| DEPORTES

Jésica Jaime irá el Panamericano de Taekwondo

La tercera Dan competirá en el torneo a realizarse en Toronto a fines de julio. Este fin de semana habrá un evento a beneficio.

Jésica Jaime practica taekwondo desde los 10 años. Hoy tiene 26 y se prepara para el desafío más importante de su carrera: el Panamericano ITF que se disputará en Toronto (Canadá) del 28 al 30 de julio.

Jésica, III Dan, alumna de la Escuela Dan Gun de San Justo, integra la selección argentina. Viajará con una delegación de aproximadamente 18 atletas y su entrenador Sebastián Cabral.

Concluido el Panamericano su plan es viajar a Korea para disputar la "Copa Asiática", del 3 al 5 de agosto.

Este sábado 13 de mayo a partir de las 21 se realizará un baile familiar en el Centro de Jubilados "Tito" Garavaglia (Basavilbaso y San Vicente) con el fin de recaudar fondos. El costo de la entrada será de $ 50. Habrá grupos folklóricos, grupos de cumbia y danzas árabes, además de una exhibición a cargo de Jésica y sus alumnos.

En los últimos años Jésica se entrenó en la Escuela de Gabriel Floriani, con la que compitió en varios torneos sudamericanos. Ahora, por primera vez tendrá la posibilidad de un Panamericano, paso previo al mundial de la International Taekwondo Federation (ITF) que tendrá lugar en Argentina en 2018.

En paralelo a su actividad en las artes marciales dirige un gimnasio que funciona en Basavilbaso y San Vicente.

 


Jésica Jaime y un grupo de alumnos.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores