| DEPORTES

Julieta Garavaglia ganó una pelea clave y pasó al Sudamericano de Kickboxing

Venció a la marplatense Celeste Carballo y logró el pasaje a Foz de Iguazú.

El último domingo en el Club Unidos de Pompeya Julieta Garavaglia (Cañuelas) y Celeste Carballo (Mar del Plata) disputaron la pelea eliminación por un lugar en el seleccionado argentino con vistas al Décimo Torneo Sudamericano de Kickboxing que se realizará en Foz de Iguazú en noviembre de este año.

En la categoría kicklight 16-18 años hasta 55 kilos Julieta ganó la pelea por fallo unánime del jurado. La chica de Cañuelas mostró todo su potencial luego de un entrenamiento intensivo en la escuela de José Dávalos.

Cabe destacar que a lo largo del año se realizaron distintos combates clasificatorios. Los hermanos de Julieta, Francisco y Santiago, ya habían clasificado en las modalidades point fight y kickligth, respectivamente, en tanto que Julieta tuvo que desempatar en busca de la plaza disponible.

Walter Garavaglia, papá de los tres competidores, fue convocado como árbitro del evento.

Este año toda la familia Garavaglia viajará al certamen de Foz de Iguazú por lo que sus integrantes están realizando rifas y solicitando sponsors para la cobertura de los gastos. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al (02226) 15 53 1447 / (02226) 15 53 6425.

 


Francisco y Santiago Garavaglia.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores