| DEPORTES

Las Cañas se despertó a tiempo

Tras un inicio para el olvido, en el que supo estar 3-18 abajo, el conjunto de Cañuelas reaccionó y terminó venciendo a San José por 38 a 26. Los tries fueron convertidos por Bruno Aloe Trípodi (3) y Catriel Pedernera. En la próxima fecha y en un partido clave en sus aspiraciones, el auriverde visitará a Los Cedros.

Aloe Trípodi hacia el try. (Pedro Rizzi).

Las Cañas llegaba golpeado al duelo ante San José, correspondiente a la fecha número 16 del Grupo II de la URBA. La  jornada pasada había caído en el clásico ante Progreso, por lo que sélo le servía ganar para no perderle pisada a los de arriba.

El partido no comenzó favorable para el equipo que comanda Haidar. El visitante y gracias a sus aguerridos delanteros rompió en varias oportunidades la defensa auriverde y rápidamente se puso en ventaja. 

Con el score 3-18, el panorama era adverso. Antes de que terminara el primer tiempo, los tries de Trípodi y Pedernera volvieron a darle oxígeno a Las Cañas, que se fue al descanso 15-18. 

En el inicio del complemento continuó con la remontada y pasó por primera vez en la tarde a liderar el marcador. Los tries de Aloe Trípodi más uno que fue de scrum le dieron tranquilidad al local, que se puso 36-18.

Sobre el final, San José arremetió, conquistó dos nuevos tries pero no le alcanzó. El encuentro terminó en una conquista de Las Cañas por 38-26. Ahora y en un clave partido, el próximo sábado 12, visitará a Los Cedros. 

Formación: Julio, Pérez, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, Escudero, Prats, Yusti, Lening, Baquero, F. Pedernera, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Cardozo, Martinelli, Pereyra y Gonzalo.  

 

 

 

VOLVIÓ AL TRIUNFO

La Intermedia auriverde se recuperó del traspié ante Brandsen. Demostrando por momentos un buen nivel, se despachó anta San José por 43-12. Gonzalo (3), Pereyra (2), Ponce (2) y Marcos Ceccardi convirtieron para el local. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores