| DEPORTES

Llega el lanzamiento de La Dolfina Sancor Seguros

El equipo de Cañuelas abrirá la temporada con una presentación en Polo Bar, este martes a las 19.

Cambiaso, Stirling, Mac Donough y Nero.

La Dolfina Sancor Seguros, el equipo de polo de handicap perfecto formado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10) se prepara para el lanzamiento de la temporada 2017.

Esta formación escribió una nueva página en la historia del polo mundial tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015. 

El evento se realizará este martes 26 de septiembre en el Polo Bar del equipo (Av. Figueroa Alcorta 3301), donde los cuatro jugadores recibirán a sus invitados y participarán de una conferencia de prensa.

También estarán presentes los directores de los sponsors que acompañan al equipo, renovando su alianza en algunos casos como Sancor Seguros, Imperial y Valiente; y apostando por primera vez en otros casos, como el de Nissan, Park Hyatt Palacio Duhau y Crestview Genetics.

Además, se anunciará la alianza con British Polo Day, empresa líder mundial en desarrollo de exhibiciones de polo.

La Dolfina Sunset Polo and Gala London 2018 va a ser desarrollado en conjunto por ambas organizaciones y va a convocar en una exhibición y en una gala a patrones, empresarios, marcas de primera línea y los principales medios de comunicación con el objetivo de presentar al mundo la mejor organización de polo existente. 

Finalmente, La Dolfina comenzará a implementar su programa de responsabilidad social, celebrando un acuerdo de colaboración con UNICEF Argentina para apoyar y difundir su trabajo a favor de niños, niñas y adolescentes. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores