| DEPORTES

Olimpíadas de la Cuenca 2017: Lobos prepara una megafiesta de apertura

El 22 de abril, en el evento de inauguración, tocarán Los Bonnitos y La Bomba del Tiempo. Mirá el avance.

El próximo sábado 22 de abril se pondrá en marcha la edición número 14 de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos y para la fiesta de apertura se prepara un show de alto impacto.

Desde el mediodía, en el Parque Municipal ing. Hiriart, habrá una feria de artesanos, inflables y patio de comidas.

A partir de las 18 tocará La Bomba del Tiempo, el espectáculo de percusión reconocido por su trayectoria en el Teatro Konex. Son 22 percusionistas en escena que interactúan con el público a través de la improvisación, las señas y el ritmo, generando siempre un show único.

El espectáculo continuará a las 20 con el recital de Los Bonnitos.

Las olimpíadas lobenses se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de abril con 41 disciplinas deportivas y 20 distritos participantes: Lobos, Cañuelas, Roque Pérez, Saladillo, Veinticinco de Mayo, General Alvear, Navarro, Las Heras, Monte, General Belgrano, Luján, Chivilcoy, Las Flores, Chascomús, Brandsen, Mercedes, Marcos Paz, San Andrés de Giles, San Vicente y Suipacha, estos dos últimos en su primera intervención.

Cañuelas estará presente con una comitiva de aproximadamente 400 deportistas y, como todos los años, es uno de los distritos con chances a encabezar el medallero.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores