| DEPORTES

Olimpíadas: Habrá partido definitorio en básquet

Finalmente y al haber dos equipos inscriptos con intenciones de representar a Cañuelas en el certamen de la Cuenca del Salado, el día jueves y en el microestadio Arín se llevará a cabo el partido que defina quién estará en Lobos.

Alesini y De los Santos lideran los equipos.

Se priorizó el sentido común en la oficina de Deportes del municipio. En la disciplina Básquet y de cara a una nueva edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, quien represente a Cañuelas será el ganador de un partido a nivel local.

Al haber dos planteles con intenciones de representar a Cañuelas en la cita máxima del deporte a nivel regional, el jueves 15 de febrero desde las 21.30 horas, el micoestadio Arín será el escenario del partido determinante. 

Por un lado estará el equipo dirigido por Nicolás Alesini, que fue el primero en completar la planilla de inscripción, en el cual ya son bajas Leandro Valicenti (Juventud Unida), Marcos Proh y Agustín Barreiro (Boca Juniors), pero cuenta con jugadores en actividad.

Por el otro, el de los hermanos Franco y Gustavo de los Santos, que en estas horas están enfocados en la diagramación de una lista que podría llegar a tener sorpresas.

A principios de este mes en un artículo publicado en InfoCañuelas trascendió el descontento de De los Santos por la decisión de la Dirección de Deportes de permitir la participación de un solo equipo (el primero en inscribirse), lo que forzó este choque definitorio.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores