| DEPORTES

Polo: se realizó el primer torneo en La Fulana

Se trata de un nuevo emprendimiento de polo, equitación y turismo ubicado en Ruta 205 km. 68.

Cinthia Fernández y Marisa Fassi en la premiación.

Con el objetivo de promocionar el emprendimiento deportivo y turístico lanzado en Cañuelas a principio del 2017, La Fulana Polo Club organizó la primera competencia oficial en su predio de Ruta N°205, Km. 68.

Con cuatro equipos en busca de la corona, el fixture estaba compuesto por una doble jornada: el viernes con la instancia de semifinal y el domingo con el encuentro decisivo, antecedido por el cruce por el tercer y cuarto puesto. 

Participaron “Persia Polo”, “BTM”, “Autoteam de Cañuelas” y “Los Potreros de Lobos”, con la particularidad que cada equipo estaba integrado con dos jugadores con hándicap.

La intendenta Marisa Fassi formó parte de la premiación del certamen, expresando su apoyo al fortalecimiento del polo en Cañuelas.

En la ceremonia de clausura Fassi, junto a la modelo Cinthia Fernández, entregaron la copa a “Persia Polo”, campeón del primer torneo organizado por La Fulana.

En el cierre del evento, la mandataria dialogó con José Mollerach y Martín Alí, propietarios del emprendimiento, con el propósito de conocer particularidades del proyecto y los desafíos futuros del club donde ya se dictan diariamente, con tres profesionales a cargo, escuelitas de Polo y Equitación, sin límite de edad y con la provisión de elementos para comenzar la experiencia.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores