| DEPORTES

Punto de partida para las Olimpíadas de la Cuenca

El jueves se realizó la primera reunión organizativa. Se sumarán Mercedes y Luján y las disciplinas Cestoball y Básquet femenino.

Las Olimpíadas Cuenta del Salado, edición 2010, se llevarán a cabo en Lobos los días 10, 11 y 17 de abril, con la participación de Cañuelas, Roque Pérez, Navarro, Monte, 25 de Mayo, Gral. Las Heras, General Belgrano, Brandsen, General Alvear, Las Flores y Saladillo.

En una reunión informativa realizada el jueves pasado, se anunció la incorporación de Mercedes y Luján y se analizó sumar algunas disciplinas como Cestoball y Básquet Femenino, según informó el portal CNSaladillo.

La directora de Deportes de Lobos, Mónica Fernández, dio a conocer el listado de disciplinas ya aprobadas, entre ellas golf (masculino), bochas (femenino y masculino), hockey (femenino y masculino), atletismo (femenino y masculino) básquet, voley (femenino y masculino), fútbol 11, ajedrez, tenis, pesca, ciclismo, paleta, paddle, tenis de mesa, duatlón, tejo, beach voley y rugby. También habrá dentro de atletismo una prueba de 10.000 metros.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores