| DEPORTES

Resonante triunfo de Cañuelas en Rosario

Con dos goles de Cristhian Soria derrotó a Central Córdoba por 1-2. El equipo de Diego Martínez golpeó en los momentos justos y se trajo tres valiosos puntos que lo dejan en la tercera posición. El próximo miércoles y desde la 15.30 hs. recibe, en lo que será un partido clave, a Ituzaingó.

Foto archivo.

La delegación del CFC partió el sábado a Rosario, para 24 horas más tarde y bajo el marco de la decimoprimera fecha, visitar a Central Córdoba. El “Charrúa” venía de dos triunfos en fila mientras que Cañuelas necesitaba dejar atrás la caída de local contra el actual puntero Defensores Unidos. 

En el primer tiempo el dominio del local fue claro. Cristian Moyano, que transita un presente magnífico y se consolidó como dueño del arco Tambero, de buenas intervenciones era el responsable de la transitoria igualdad. 

En la primera que tuvo Cañuelas fue efectivo y facturó. Natanael Guzmán desbordó  hasta el fondo y conectó de manera magnifica con Cristhian Soria. Así y a los 30 minutos Cañuelas abrió el marcador. Con el resultado a su favor acomodó un poco sus líneas y no sufrió tanto los embates del equipo rosarino.

En el complemento, el equipo de Martínez apostó a jugar de contra. Con una doble línea de cuatro controló bien al rival.  De un nuevo contragolpe letal, en el cual volvieron a asociarse Guzmán y Soria, nació el 0-2. Con este nuevo par de conquistas, el tucumano ya suma 7 goles con la camiseta del CFC.

Sobre el final Central Córdoba descontó. De penal, el “Chelito” Delgado le puso cifras definitivas al partido.

Resonante triunfo, 1-2 ante un rival dificilísimo. Tres puntos claves para continuar en zona de reducido y pelear por un lugar en la Copa Argentina. 

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzmán, Báez, Ceccotti, Acosta, Soria y Grecco. Ingresaron Maidana (Benaducci), Quinteros (Ceccotti) y Sosa (Grecco). 

PRÓXIMO PARTIDO

Ahora se viene Ituzaingó, este miércoles y desde las 15.30 hs. Ambos y con 18 unidades, al igual que Dock Sud y Armenio, se ubican en la tercera posición.   

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores