| DEPORTES

Roncoli: “Todavía no hablamos con nadie”

Así se manifestó el presidente del Cañuelas FC en alusión a la continuidad de los jugadores que lograron el ascenso a la Primera C. “Hay clubes interesados por Sánchez, pero nuestra idea es retenerlo y potenciarlo aún más” destacó.

Daniel Roncoli. Foto archivo InfoCañuelas.

Daniel Roncoli pasó por los micrófonos de Desenchufados Deportes Unplugged (FM Cosmos 100.1, miércoles de 18 a 21 hs) y realizó un balance del 2014 en la institución que preside.

Sin dudas, uno de los logros más trascendentes fue el conseguido por el primer equipo de fútbol, que consiguió ascender a la Primera División “C”.

En alusión al plantel que afrontará el certamen del año próximo Roncoli manifestó: “Aún no hemos hablado con nadie. Nuestra idea es continuar con los mismos jugadores. No estamos en condiciones de sumar muchos refuerzos, vamos a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, lo que no significa que no lo afrontaremos con el profesionalismo”.

Una de las grandes incógnitas es el futuro de Fernando Sánchez, de superlativo campeonato, conquistando 17 goles.

“Recibimos rumores por Fernando. Equipos de otras categorías (B nacional/B metropolitana) manifestaron interés por él. Nuestro objetivo es retenerlo y potenciarlo aún más para que luego pueda dar el gran salto. Sería en vano transferirlo y que sea el jugador treinta de un plantel”.

Además, InfoCañuelas pudo averiguar que Osvaldo Ruggero y sus colaboradores continuarían en la dirección técnica del equipo. 

El mandato de Roncoli finaliza en diciembre y según manifestó no hay una lista opositora, por lo que no habría elecciones. Si bien no lo expresó en forma definitoria, continuaría como presidente de la institución.  

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores