| DEPORTES

San Andrés fue demasiado para Las Cañas

El puntero de Segunda le ganó al equipo cañuelense por 47 a 19, logrando así el ascenso de categoría cuando aún restan cuatro fechas para que finalice el certamen. Los dirigidos por Haidar batallaron hasta donde pudieron pero la supremacía del local quedó plasmada en el score. La Intermedia repitió lo hecho en la primera ronda y se impuso por 26-27.

Parada brava para el XV cañuelense. En condición de visitante se midió con San Andrés, el equipo más regular del certamen, que con la victoria del sábado y a falta de cuatro fechas para el final ya se aseguró el ascenso de categoría.

Rápidamente el partido comenzó favorable para los de Benavídez. Desplegando un vistoso juego logró convertir dos tries para ponerse 14-0. Las Cañas respondió rápidamente y volvió a ponerse en partido, pero en la última jugada del partido San Andrés volvió a cruzar el in goal para así irse al descanso 21-12.

La etapa complementaria fue casi toda del local. Ya en los primeros minutos marcó una seguidilla de tries sentenciando la suerte auriverde. La diferencia de jerarquía quedó plasmando en el score final: Fue un contundente 47 a 19 para un equipo que jugará la próxima temporada en Primera C. 

La derrota complicó el panorama de Las Cañas en busca de su objetivo. Con cuatro fechas por jugar (Argentino, El Retiro, Varela y Tigre) quedó a nueve unidades de la zona de repechaje. Está obligado a ganar lo que queda y esperar que los de arriba pierdan puntos en el camino.

No obstante la campaña del auriverde arroja números por demás positivos: acumula 64 puntos producto de 14 victorias y 8 derrotas.

Formación: M. Sosa, Aguirre, Blanco, Godoy, L. Sosa, Yusti, Escudero, Manganiello, Baquero, Di Salvo, Pozzo, C. Pedernera, Arburúa, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron González, Cardoso, Adanes y F. Pedernera.

 

 

TRIUNFO DE LA INTER

El segundo equipo de Las Cañas consiguió una victoria que será muy recordada. Jugando un prolijo partido derrotó a su par de San Andrés, que es puntero en la división Intermedia, por 26-27.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores