| DEPORTES

Tigre cortó el andar ganador de Las Cañas

En condición de local y en lo que fue la última fecha de la Primera rueda, el auriverde cedió puntos importantes al caer ante Tigre RC por 17-20. El próximo sábado y nuevamente en el predio de Pellegrini y Santa Cruz recibirá a Areco, equipo que se encuentra en zona de ascenso. directo.

El equipo dirigido por Martín Haidar llegaba a la última fecha de la primera fase en alza. Las victorias ante Argentino, El Retiro y Varela le permitían al auriverde seguir en el lote de arriba.

Ante Tigre comenzó ratificando su buen momento. El XV cañuelense se aventajó con un try de Di Salvo y otro de scrum. Así se fue al descanso ganando cómodamente 17 a 0.

Pero el complemento fue para el olvido. Tigre nunca bajó los brazos y empezó a descontar puntos hasta igualar el pleito en 17. En los minutos finales acertó un ejecución a las haches y pasó por primera vez al frente.

Con el partido 17-20, la visita defendió bien las últimas jugadas del partido y terminó quedándose con los cuatro puntos.

Fue un duro revés para Las Cañas, que si bien continúa quinto, se alejó de los punteros.

El próximo sábado recibirá a Areco, equipo que arribará a Cañuelas en zona de ascenso directo. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, M. Godoy, L. Sosa, Escudero, Gauna, Manganiello, Baquero, Gongora, Arburúa, Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron E. Godoy, Simal y Herrera.

NUEVO TRASPIÉ DE LA INTER

El segundo equipo de Las Cañas volvió a caer y así acumula tres partidos sin éxitos. Tigre se quedó con los puntos tras imponerse 0-5.

DEBUTANTES

Ante Tigre RC dos juveniles hicieron su presentación en el primer equipo. Matias Gauna fue de la partida mientras que Bautista Herera ingresó en la etapa complementaria. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores