| EDUCACIÓN

Así marcha la construcción del edificio de la UCES

En la esquina de San Vicente y Antártida Argentina se levanta un importante edificio que albergará las nuevas facultades de Veterinaria y Agronomía.

La intendente Fassi recorrió la obra.

A paso sostenido avanza la construcción de la nueva sede de Agronomía y Ciencias Veterinarias que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) construye en la intersección de las calles San Vicente y Antártida Argentina de Cañuelas.

La estructura de hormigón, diseñada por la Arq. cañuelense Natalia García, estaría concluida en el mes de septiembre, habilitando el inicio de las labores de mampostería y detalles de interior y exterior. El plan de la UCES es tener finalizada la planta baja a principios de 2018 para comenzar el ciclo lectivo en marzo.

Este edificio céntrico estará destinado a aulas, laboratorios e instalaciones especiales para el dictado de las carreras.

Días atrás la obra fue recorrida por la intendente Marisa Fassi junto al rector emérito de la UCES, Horacio O’Donnell, y los consejeros escolares Luis Carnevali y Eduardo Della Corte.

Para las prácticas de ambas asignaturas la UCES adquirió un predio ubicado en la Ruta 6, a unos tres kilómetros del ejido urbano, y a menos de dos kilómetros del cruce con la Ruta 205 donde se encuentra el Hospital Regional. En dicho predio se está levantando actualmente un importante vivero y un edificio para alojamiento de profesores y alumnos con cafetería y restaurante. 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores