| EDUCACIÓN

Charla para los futuros alumnos de Políticas Culturales

Este viernes 10, autoridades y docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda brindarán una charla para los inscriptos en la carrera de Políticas Culturales, que comenzará a dictarse la próxima en el Instituto Cultural Cañuelas.

A las 12 del mediodía de mañana viernes 10, en la sede del ICC (Del Carmen 664), un grupo de académicos de la Universidad Nacional de Avellaneda expondrá los alcances de la carrera y evacuará inquietudes de los futuros alumnos, que en apenas una semana iniciarán el ciclo lectivo en las aulas del centro cultural municipal.  

El staff presente estará compuesto por el Decano de Humanidades y Artes, Rodolfo Hamawi; el director de la Carrera de Gestión Cultural, Héctor Ariel Olmos; y los profesores Walter Barrios, María Inés Descole y Mónica Guariglio, de la cátedra Patrimonio Cultural; Mariano Pauluk, de Economía de la Cultura; Julio Acosta, de Extensión Cultural; y Daniel Ríos, de Políticas Culturales.

La cursada comenzará el sábado 18 de marzo con modalidad semanal, los sábados de 9 a 13, buscando capacitar al egresado con las herramientas necesarias para la producción artística, gestión, y administración de los servicios culturales, así como para el análisis, interpretación, promoción, difusión y puesta en valor de los recursos culturales de una sociedad.

El programa analítico abarca doce módulos de estudio integrados en las materias Políticas Culturales e Instituciones; Patrimonio Cultural; y Economía de la Cultura. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores