| EDUCACIÓN

El DTF, punto de encuentro de los estudiantes

Más de mil jóvenes que cursan los últimos años del secundario visitaron la Expo Universitaria organizada por Rotaract e Interact.

El miércoles 25 en el Ateneo Juan Pablo II se llevó a cabo la novena edición de Definiendo Tu Futuro (DTF), evento de orientación vocacional y expo universitaria que organizan Rotaract e Interact Cañuelas con el patrocinio del municipio.

Más de mil estudiantes recorrieron la muestra en la que confluyeron gran cantidad de universidades, terciarios y centros de formación profesional, en cuyos stands los estudiantes pudieron retirar folletería y hacer consultas respecto a los planes de estudio.

A media mañana la intendente Marisa Fassi visitó la muestra. Tras ser recibida por los rotarios Mario Morrone y Alejandro Cid Menna, la jefa comunal conversó con los organizadores, estudiantes, docentes y expositores, especialmente con los representantes de UCES, UM y Siglo XXI, que tienen sedes en nuestra ciudad.

Como desde el primer año de DTF, el municipio contribuyó con la jornada informativa suministrando servicios de logística como el sistema de sonido general y de sala de conferencias, carpa exterior, gazebos internos, vallado de seguridad, instalación eléctrica, servicio de back up y lunch.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores