| EDUCACIÓN

Se inauguró la sede de la Universidad Siglo XXI

Especializada en carreras a distancia, funciona en Av. Libertad 321.

Arrieta y Fassi junto con autoridades de la nueva casa.

En la tarde del miércoles 21 de septiembre, en el inicio de la primavera, la intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta encabezaron la ceremonia de inauguración del Centro de Aprendizaje Universitario Cañuelas de la Universidad Siglo 21.

El establecimiento, en el que ya estudian unos 70 jóvenes de Cañuelas, funciona en Av. Libertad 321, donde cuenta con tres aulas digitales y un laboratorio para brindar la innovación necesaria que requiere el servicio de educación a distancia.

"Estamos muy agradecidos con las posibilidades y la amabilidad con la que nos recibió la intendenta Marisa Fassi. Es el cuarto centro que abrimos en un lapso de dos años y tenemos las mejores expectativas. Nos sumamos a una ciudad con una oferta universitaria importante y con un potencial enorme. Siglo 21 tiene alcance nacional, cuarenta carreras de grado y más de 60.000 estudiantes en el país. Según las estadísticas el 90% que se recibe en la universidad consigue trabajo con el perfil alineado con la carrera que estudió", resaltó Mariano Morales, titular del centro.

"Cuando comenzamos con Gustavo había cero posibilidades de cursar una carrera universitaria en Cañuelas. En 2009 llegó la primera, en 2012 estrenamos el Centro Universitario Jóvenes de Malvinas, en 2018 estaremos inaugurando el primer edificio universitario y hoy estamos felizmente sumando la séptima universidad para nuestros jóvenes y todos aquellos que tengan el sueño de formarse en cualquier etapa de la vida. Estamos orgullosos de gestar esta transformación educativa para que nuestros hijos y nietos construyan su vida y su familia en el pueblo que aman", indicó Fassi.

Con el propósito de fomentar la capacitación de los agentes municipales, Fassi rubricó un convenio de “institución amiga” con los titulares de Siglo XXI Mariano Morales, Liliana Isabel Vargas, Roberto Tomás Morales y Tomás Ezequiel Morales, que beneficiará con un 10% de descuento a los empleados de la Municipalidad de Cañuelas –y grupo familiar- que deseen estudiar en UES21 carreras de pregrado y grado, programas de la Escuela de Negocios, programas online de Cloud 21 y programas internacionales. 

También suscribieron el mismo acuerdo el Club de Campo La Martona y Molino Cañuelas.

 


Convenio de bonificación para empleados municipales.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores