| EDUCACIÓN

Solicitan ropa para gente en situación de calle

Jóvenes de La Martona y zona sur iniciaron una colecta de abrigo. Enterate cómo podes ayudar.

Bajo el lema "Un abrigo al corazón", a lo largo de todo el mes de junio se llevará adelante una colecta de ropa de abrigo para entregar a gente que vive en situación de calle.

La campaña fue organizada por Nicolás Vigo junto a un grupo de amigos del Club de Campo La Martona y de zona sur.

En el caso de Cañuelas, las donaciones serán retiradas por Joaquín Ledesma. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con él vía WhatsApp al 2226 44 7451.

También hay otros encargados de retiro del material por zonas geográficas: Flores, Mataderos, Lanús, Lomas de Zamora, Barracas, Palermo, Caballito, Parque Chacabuco, Floresta, Belgrano, Adrogué y Paternal (ver el detalle de contactos y teléfonos en el gráfico adjunto).

"Nuestra idea es repartir nosotros esta ropa de acuerdo a las necesidades que vayamos viendo y por supuesto estamos abiertos a que nos digan en qué lugares hay alguna necesidad puntual. También hay grupos en diferentes zonas que se juntan para dar comida y en esos puntos también vamos a entregar ropa" explicó a InfoCañuelas Carla Ravaglia, una de las colaboradoras de la campaña.

La prioridad es la donación de medias, bufandas, suéters de lana, camperas, buzos, pantalones, frazadas y demás ropa de abrigo.

Más datos sobre el grupo en la página de Facebook "Un abrigo al corazón".

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores