| EDUCACIÓN

Ya tiene fecha el DTF 2017

El evento organizado por los jóvenes de Rotaract tendrá lugar el 25 de octubre en el Ateneo Juan Pablo II. También abrió la inscripción para el ciclo "Experiencia DTF".

Punto de encuentro para los estudiantes de Cañuelas.

El DTF, el evento más esperado por los estudiantes de Cañuelas que cursan el último año del secundario, se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre en el Ateneo Juan Pablo II, según anticiparon desde el Rotaract Club.

El DTF (Definiendo tu Futuro) es una expo en la que los estudiantes pueden tomar contacto directo con distintas universidades e institutos terciarios que llegan para mostrar sus carreras. Además, se organizan charlas de orientación y otras propuestas de interés que sirven para definir el camino  académico o laboral de quienes están a punto de egresar.

En esta edición 2017 las actividades se desarrollarán en el turno mañana de 9 a 12 y durante la tarde de 13 a 15.

Hasta el momento ya hay 30 universidades confirmadas.

EXPERIENCIA DTF

Por otro lado, se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición de Experiencia DTF. En esta propuesta un grupo de alumnos tendrá la oportunidad de compartir una jornada laboral completa con el profesional de la carrera que desean estudiar.

Los estudiantes podrán anotarse hasta el 17 de octubre ingresando www.definiendotufuturo.org, para comenzar el proceso de selección.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores