| INFORMACIÓN GENERAL

Ahora Cambiemos va por la Intendencia Municipal

El titular del PRO en Cañuelas, Santiago Mac Goey, dijo que el triunfo legislativo de este domingo "es el principio del verdadero cambio que tendremos en 2019". También adelantó que buscarán la Presidencia del Concejo Deliberante.

Santiago Mac Goey.

"Estoy muy emocionado. Esto es el fruto de un esfuerzo que venimos haciendo dese hace tiempo en pos de mejorar la calidad de vida de los cañuelenses, dejando los egos de lado y buscando un objetivo en común. Después de 12 años de kirchnerismo le pudimos demostrar a la gente que hay una alternativa". De esta manera el concejal Santiago Mac Goey, el jefe de la bancada de Cambiemos, celebró el triunfo de la coalición en Cañuelas por un 43,5 % sobre un 38,5 de Unidad Ciudadana.

Mac Goey reconoció que el resultado de este domingo es un trampolín hacia un objetivo mayor: conquistar la intendencia en 2019. "El triunfo de hoy ha sido sólo el principio. Sabemos que para lograr el verdadero cambio tenemos que apuntar a 2019. Si a partir de ahora no trabajamos por ese objetivo, no vamos a lograr cambiar nada".

Al ser consultado sobre si Cambiemos reclamará la Presidencia del Concejo Deliberante, respondió: "Tenemos entendido que por costumbre se le da la Presidencia al que gana las elecciones. Al menos eso dijo el Frente Renovador cuando le dio la presidencia al FPV en los comicios anteriores. Esperemos que ahora tengan la decencia de decir lo mismo".

Lo cierto es que más allá de las "costumbres" y del resultado del comicio legislativo, el kirchnerismo tendrá ocho concejales y Cambiemos también ocho, mientras que el Frente Renovador conservará dos, cuyo voto será determinante para la definición de cualquier tema.

"Hoy la gente mostró con su voto los cambios que quiere implementar en Cañuelas; esperemos que el Frente Renovador escuche ese mensaje", añadió Mac Goey.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores