| INFORMACIÓN GENERAL

Banco Provincia: aguardan a Edesur para que restablezca el servicio eléctrico

Un vuelco de agua desde la comisaría generó un cortocircuito en todo el sistema.

La sucursal Cañuelas del Banco Provincia permanece cerrada a raíz de un cortocircuito que se generó a las 11.30 por un presunto vuelco de agua desde el tanque de la Comisaría, ubicado en el edificio contiguo.

Personal de mantenimiento ya se encuentra en la sucursal, mientras se aguarda la llegada de una cuadrilla de Edesur para que restablezca el servicio eléctrico.

"Nuestro personal técnico ya está en la sede y la contadora fue a Edesur a pedir que nos den nuevamente la luz. Ahora depende de ellos. Si nos dan la luz y no se vuelve a cortar, la sucursal continuará atendiendo a todos los clientes que lo necesiten" dijo a InfoCañuelas un vocero de la entidad.

"Estamos enviando algunas transacciones a sucursales más cercanas; otras no las podemos hacer si no tenemos luz", agregó la fuente.

Como lo informó InfoCañuelas, poco antes del mediodía la sucursal fue evacuada debido a una serie de explosiones y microcortes de luz producidos por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado, ubicado en el subsuelo de la entidad.

El tablero situado en la sala de máquinas, se inundó por una filtración de agua que provendría del tanque de abastecimiento de la Comisaría, ubicado en el edificio contiguo, el que se habría desbordado por la rotura del flotante.

Fuentes de la sucursal señalaron que no se vieron afectadas las casi mil cajas de seguridad que se encuentran en el subsuelo, pero en el extremo opuesto a la sala de máquinas y calderas.

En caso de que el servicio eléctrico no sea restablecido en breve, la sucursal ya no abriría hasta el miércoles 14, debido a las medidas de fuerza del jueves y viernes en protesta por la reforma previsional impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal; y al feriado de carnaval del 12 y 13.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores