| INFORMACIÓN GENERAL

Cañuelas recibió un nuevo camión recolector de residuos

La unidad de marca Iveco fue entregada a Marisa Fassi por la titular de ACUMAR, Gladys González, durante un encuentro regional celebrado en Las Heras.

El Iveco entregado a Cañuelas.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) entregó al Gobierno municipal de Cañuelas un nuevo vehículo para sumar a la flota de Servicios Públicos. 

Se trata de un IVECO Tector Ivecam 170 E 22 con caja volcadora valuado en aproximadamente 1 millón de pesos.

La entrega de unidades se llevó a cabo en el partido de General Las Heras, junto a los jefes comunales de los distritos que componen la Cuenca Matanza Riachuelo.

De esta manera Marisa Fassi y la titular de ACUMAR, Gladys González, materializaron el convenio celebrado el 23 de febrero, que disponía la cesión de un camión recolector para incrementar la disponibilidad de unidades y mejorar  las prestaciones y frecuencias en el partido.

Durante la entrega protocolar de llaves Fassi sostuvo que “el fallo judicial sobre la Cuenca Matanza Riachuelo representa una oportunidad histórica para la generación de políticas ambientales sustentables que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradecemos a Acumar y su presidenta, Gladys González, por la cesión de este camión cero kilómetro que, una vez terminados los trámites, comenzará a funcionar en Cañuelas”.

Participaron de la ceremonia los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Vicente, Mauricio Gómez; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; y en representación del municipio de Presidente Perón, el diputado de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Regueiro. 


La intendente al volante.
 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores