| INFORMACIÓN GENERAL

Desalojan el banco Provincia por un principio de incendio

El siniestro se inició en los equipos de aire acondicionado. Se presume que fue por un vuelco de agua desde el tanque de la comisaría.

El momento de la evacuación.

La sucursal Cañuelas del Banco Provincia fue desalojada poco después de las 11.30 a causa de un siniestro ocasionado en el sistema de aire acondicionado.

De acuerdo a los primeros trascendidos, poco después de las 11 se sintió un fuerte olor a cables quemados en la entidad, que salían desde las tuberías de refrigeración, por lo que se decidió apagar los aparatos de aire acondicionado.

“Al rato se decidió volver a prenderlos y ahí empezaron a titilar todas las luces. Aparentemente se rompió el flotante del tanque de agua de la Comisaría, lo que generó un vuelco de agua sobre los aparatos de aire que están pegados al edificio policial” dijo una fuente del Banco a InfoCañuelas.

Frente a esta situación el gerente más un empleado de la entidad que es bombero en General Las Heras decidieron evacuar las instalaciones, al tiempo que los Bomberos Voluntarios de Cañuelas ingresaban al edificio para verificar la situación.

Los empleados de la entidad se encuentran en la Confitería Scacchi a la espera de que se los autorice a reingresar, aunque no está claro si la sucursal cuenta con las condiciones de seguridad para seguir operando en el día de hoy.

Ampliaremos.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores