| INFORMACIÓN GENERAL

Doble festejo en el predio de la Sociedad Rural

La comisión directiva junto a autoridades municipales celebraron el aniversario de la Feria de productores e inauguraron la nueva sede policial del Comando de Prevención dentro de la entidad ruralista.

El domingo a la mañana en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (SRC) se llevó a cabo un doble acto en el cual se celebró el 15º aniversario de la Feria Rural de Cañuelas (iniciada en mayo de 2012) y se inauguraron nuevas instalaciones del Comando de Prevención Rural.

Concurrieron al acto la intendente Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta quienes fueron recibidos por el presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, José Butler y los miembros de CD Silvano Morettin y Fernando Noseda.

En representación de las autoridades policiales se encontraba presente el superintendente de delitos rurales, comisario Mayor Marcelo Palumbo; el coordinador zonal de Seguridad Rural, comisario Marco Sollberger; y el subcoordinador zonal de Seguridad Rural de Cañuelas, subcomisario Sebastián Medina.

Dando inicio al acto, representantes de la Feria Rural entregaron reconocimientos a Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, como así también a la directora de Folklore Yamila Cafrune, al director de Turismo Marcelo Di Giácomo, a Butler y a Morettin, este último representante de la SR en la mesa de productores.

En representación de Feria Rural Marisa Miranda expresó la alegría por el aniversario y el agradecimiento por el permanente acompañamiento para llevar adelante las actividades. Fassi y Arrieta también hicieron entrega de reconocimientos por el cumpleaños número 15 de la exitosa feria cañuelense que genera oportunidades de venta para emprendimientos familiares y desarrolla el turismo.

“Esto nació cuando teníamos el trueque, y hoy tenemos acá más de cuarenta productores que han logrado esto, fruto del trabajo" apuntó Fassi, tras lo que Arrieta señaló: "En esos años tan difíciles de la Argentina encontraron un camino apostando al trabajo, a poder vender su producción y a eso que para nosotros es central, que es el agregado de valor”.

 

 

INSTALACIONES DE SEGURIDAD

Entonando “Aurora” con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la mandataria cañuelense junto al presidente de la Sociedad Rural y al comisario Marco Sollberger izaron las banderas. Acto seguido se procedió a la firma del convenio entre la Sociedad Rural y representantes de las fuerzas policiales por la instalación del Comando de Prevención Rural de Cañuelas dentro del ámbito de las instalaciones de la SRC.

Butler hizo una reseña desde la creación de la feria en el año 2002, agradeciendo el trabajo conjunto de las diferentes instituciones que la conforman, y resaltando la importancia de las acciones relativas a la seguridad rural.

Luego de la bendición del padre Ramón Costilla se realizó el tradicional corte de cintas e inauguración oficial de las instalaciones.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores