| INFORMACIÓN GENERAL

Encuentro de la Juventud Radical en Cañuelas

Dirigentes de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en el comité de la calle Mitre.

El comité de la calle Mitre fue escenario de un encuentro de dirigentes de la Juventud Radical pertenecientes a la Tercera Sección Electoral.

Sobre el mediodía del sábado unos cuarenta jóvenes fueron recibidos por la presidenta de la JR de Cañuelas, Pamela Tellechea, y por el presidente del Comité, "Nacho" Duhalde.

Luego de la bienvenida, compartieron una raviolada, y más tarde se debatió sobre los temas que afectan a la región, como el impacto de las drogas. Asimismo, se discutió sobre los canales para ampliar la participación de los jóvenes en política.

Además del distrito anfitrión llegaron representantes de Almirante Brown, Florencio Varela, Lanús, Esteban Echeverría, Magdalena, Quilmes, Lomas de Zamora, Ezeiza y La Matanza.

Al término del encuentro Pamela Tellechea reprodujo en su perfil de Facebook un comunicado de la UCR local despegándose de la marcha programada para el 1 de abril en apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

"La convocatoria que se realiza por redes sociales para manifestarse el 1 de abril en respaldo al gobierno nacional no es organizada por nuestro partido ni por Cambiemos. Por supuesto, estamos convencidos de la importancia de que la ciudadanía pueda expresar sus ideas y posiciones políticas con absoluta libertad y autonomía".

"Nosotros, los radicales, estamos enfocados en trabajar para que el gobierno represente el cambio que los argentinos eligieron. Confiamos que en 2017, junto a todos los compatriotas que quieren salir adelante, vamos a consolidar el cambio en todo el país".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores