| INFORMACIÓN GENERAL

Fassi y Arrieta pidieron "unirse en defensa de la democracia"

Lo hicieron en una solicitada publicada en Página/12 firmada por más de mil referentes, entre ellos el Indio Solari, Raúl Zaffaroni y Milagro Sala.

Mediante una solicitada aparecida esta mañana en el diario Página/12 firmada por referentes políticos, sociales, culturales y científicos, se hace un llamado a la unidad con el objetivo de "poner un freno al brutal embate al que está siendo sometido la gran mayoría del pueblo argentino".

Entre los firmantes de la solicitada aparecen el diputado Gustavo Arrieta y la intendente de Cañuelas Marisa Fassi.

También adhirieron la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida desde hace más de un año; el ‘Indio’ Solari, Víctor Hugo Morales, Dady Brieva, Raúl Zaffaroni, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Entre los intendentes, además de Fassi, figuran Verónica Magario (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Walter Festa (Moreno).

Todos llaman a la “unidad en defensa de la democracia” ante “la preocupante situación de deterioro económico, institucional y social que vive nuestro país, producto de las medidas implementadas a partir de la llegada al gobierno del presidente Mauricio Macri".

El texto advierte sobre "el retroceso notorio que sufre nuestro país a nivel económico, a raíz de la implementación de políticas de ajuste de corte neoliberal", cuyas consecuencias inmediatas han sido "la pérdida de miles de puestos de trabajo, la disminución del poder adquisitivo de la población, y el aumento de la pobreza y la exclusión".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores