| INFORMACIÓN GENERAL

Fuerte protesta de vecinos en la sede de Edesur

Viven en la zona suburbana y hace cinco días que están sin luz. Algunos quedaron encerrados dentro de la oficina. Convocaron a la policía.

Esta tarde, vecinos en la oficina de Edesur.

Un grupo de vecinos que vive cerca de la planta de Extra Gas está sin luz desde hace cinco días. Luego de reclamar a diario el restablecimiento del servicio, este mediodía se dirigieron juntos a la oficina. 

"Pasan los de la camioneta por nuestra zona y se tiran la pelota. Dicen que para hacer una reparación los tienen que autorizar desde la oficina y en la oficina nos dicen que es mentira" describió Paula Battistella a InfoCañuelas.

Hace unos minutos, en medio de la protesta, personal de seguridad cerró las puertas. Algunos vecinos quedaron encerrados en el interior y otros permanecen en la vereda. Uno de ellos se dirigió a la comisaría para hacer una denuncia, lo que derivó en la llegada de un móvil de la Guardia Urbana.

Además, denunciaron que las camionetas de la cuadrilla técnica permanecen guardadas en el playón de la calle Juárez, cuando hay una gran cantidad de reclamos pendientes de reparación.

Según los datos informados por Edesur en las últimas horas, en Cañuelas hay 861 usuarios sin energía y 84 con baja tensión, 67 de ellos en Máximo Paz. El número es muy alto teniendo en cuenta que en todo el partido de La Matanza quedan 437 usuarios sin servicio luego del temporal del fin de semana.

 


Las camionetas del servicio técnico, estacionadas.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores