| INFORMACIÓN GENERAL

Gestionan bocas de pago de tasas en las localidades

El municipio anunció la instalación de una red de cajeros manuales a través del sistema Provincia NET.

El Gobierno municipal gestiona puntos de atención de Provincia NET para acercar a las localidades la posibilidad de pagar tasas e impuestos cerca de casa. 

El secretario de Modernización del Estado, Miguel Fernández, y el subsecretario de Gestión Pública, Dr. Alexis Cartasegna, se reunieron con los representantes de Provincia NET, Mariano Rodríguez y Carolina Pietranera, con el fin de adelantar los procesos necesarios para materializar a la brevedad un sistema de cajeros manuales.

En una primera etapa se instalarían en la localidad de Máximo Paz y en el Palacio Municipal. En una segunda instancia llegarían a Santa Rosa y Uribelarrea.

"Este servicio permitirá que los contribuyentes puedan abonar en sus localidades las tasas municipales y obligaciones provinciales de ARBA; al tiempo que podrán retirar dinero en efectivo con tarjetas de débito del Banco Provincia. Asimismo los jubilados podrán cobrar los haberes en forma total o parcial, sin necesidad de trasladarse por grandes distancias" explicaron desde la comuna.  

"Las condiciones están en el proceso de análisis legal y técnico para formalizar el contrato. Una vez concretado el acuerdo se implementará a la brevedad la construcción de los boxes de atención y los sistemas de seguridad que exige Provincia NET" añadieron.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores