| INFORMACIÓN GENERAL

Internaron a la concejal Carolina Torrilla

Fue trasladada a La Plata donde le realizaron estudios que no permitieron detectar ninguna patología. Habría sufrido un pico de estrés.

Carolina Torrilla. Archivo.

La concejal Carolina Torrilla fue internada ayer en el sanatorio Ipensa de La Plata afectada por un cuadro de mareos y fuertes dolores de cabeza. Los primeros estudios descartaron una afección neurológica, por lo que hoy sería dada de alta con la indicación de realizarse estudios complementarios.

Allegados a la concejal de Cambiemos explicaron a InfoCañuelas que comenzó a sentirse mal el sábado. Ese mismo día se realizó un control en el Hospital Marzetti, que no detectó ninguna anomalía.

"El domingo volvió a tener fuertes dolores de cabeza, fue nuevamente al Marzetti y por precaución la trasladaron a La Plata. Ahí le hicieron una tomografía y otros estudios, y salió todo bien. Hoy está mucho mejor, está esperando al médico clínico para ver qué otros estudios le realizan" señaló su secretario de bloque, Matías Iriarte.

"Pensamos que pudo haber sido un pico de estrés. En los últimos días había tenido fiebre, estaba con las defensas bajas, creemos que fue un combo", concluyó Iriarte.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores