| INFORMACIÓN GENERAL

La Cámara de Comercio recibe al ministro de Producción

El viernes 3 Javier Tizado encabezará un desayuno de trabajo con industriales de Cañuelas.

Javier Tizado.

El ministro de Producción bonaerense, Dr. Javier Tizado, llegará a Cañuelas el viernes 3 de noviembre a las 9 para mantener un desayuno de trabajo con empresarios e industriales de Cañuelas. El encuentro tendrá lugar en el salón de la Cámara Comercial e Industrial (Lara y San Martín).

Junto con Tizado arribarán funcionarios de la OPDS, Fogaba, Banco Provincia, CFI, Arba, Ministerio de Trabajo, Autoridad del Agua y más de diez áreas referidas a micro, pequeñas y medianas empresas. A la reunión también fue invitada la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad.

La visita responde a una gestión de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), una de las ramas de FEBA a la cual la Cámara local se encuentra adherida.

El presidente de la Cámara, Gustavo Sacco, destacó que si bien la institución realizó una serie de invitaciones personalizadas a los principales referentes de la industria del distrito, la convocatoria es abierta a todos los representantes del sector. Concluida la visita del Ministro (de 9 a 10 hs.), sus equipos técnicos permanecerán en la Cámara para evacuar dudas y consultas.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores