| INFORMACIÓN GENERAL

La docente Natalia Puente lidera la lista de 1 País

El massismo conformó una lista de unidad entre los sectores de Cristina Rasquetti y Leonel Vázquez.

Natalia Puentes.

A pesar de la fractura que se produjo en los últimos meses en el massismo local, por directivas de la conducción nacional los sectores antagónicos liderados por la ex senadora Cristina Rasquetti y por el concejal Leonel Vázquez tuvieron que acordar una lista de unidad para las PASO. 

De esta manera la docente de la Escuela 27 Natalia Soledad Puentes fue nominada como primera candidata a concejal, seguida por Gustavo Casamayouret, Débora Uño, Fernando Olivera, Cecilia De los Santos, Pablo Alvarez, Marisa Valenzuela, Juan Miguenz, Cristina Loza, María Corbalán, Ezequiel Pedro y Noelia Rivarola. Suplentes: Alberto Carabajal, María Ferro y Pablo Rendón. 

En cuando a los consejeros escolares, lidera María Belén Fandiño acompañada por Gastón Pérez, Abigail Tabares, Matías Maucci, Amira Castillo y Tomás Della Corte.

En el reparto el sector de Leonel Vázquez se quedó con los principales cargos: el primero y el tercero en la lista de concejales; y el primero en consejeros escolares.

El actual consejero del Frente Renovador, Horacio Endara, no estuvo de acuerdo con formar una lista de unidad, por lo que decidió mantenerse al margen de las negociaciones.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores