| INFORMACIÓN GENERAL

Melisa Ruiz Díaz: "Estamos bien"

La esteticista de Cañuelas y su marido se encontraban en Nueva York en momentos en que una camioneta atropelló a un contingente de argentinos.

Melisa y Gabriel.

Melisa Ruiz Díaz y su esposo Gabriel Díaz están en Nueva York en viaje de luna de miel. Este martes se encontraban a unas 30 cuadras del lugar donde un inmigrante uzbekistano arrolló a un grupo de ciclistas entre los que se hallaban varios argentinos que perdieron la vida.

"Estamos bien. Estábamos en Little Italy en el momento del atentado. Nos enteramos por familiares que se comunicaron con nosotros. El episodio fue cerca de One World. Nosotros estuvimos ahí el sábado y alquilamos bicis la semana pasada para pasear por el Central Park" relató Melisa a través de un contacto con InfoCañuelas vía WhatsApp.

El atentado ocurrió a las 15.05 mientras la pareja se encontraba en el barrio italiano. A las 19 participaban en el desfile de Halloween, entre Greenwich y West Village, donde se había reforzado la seguridad. "La situación parecía normal, salvo que se vieron más policías y helicópteros" detalló. 

Durante la tarde un grupo de rosarinos habían alquilado bicicletas y paseaban por la zona sur de Manhattan cuando fueron arrollados por una camioneta. En total ocho personas murieron y 12 resultaron heridas después de que un hombre de 29 años, oriundo de Uzbekistán, las atropellara.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores